20 abr. 2019

Finca Johanna (es)

Desde su ubicación en el interior de Málaga, a unos pocos kilómetros de las playas, pero lo suficientemente lejos para aislarse del bullicio de la costa, Finca Johanna es el lugar perfecto tanto para pasar unos días de completo relax como para usarla de base para explorar la zona.


Cómo llegar

Finca Johanna está a unos 30 km de Málaga. Hay que tomar la autopista A-7 en dirección a Granada, hasta la salida 265. En una rotonda frente a una gasolinera se toma la salida que cruza por debajo de la autopista, siguiendo la carretera MA-3203 hasta Cajiz. Aquí el GPS puede indicarnos un camino de tierra y seguir por él unos 2 km hasta llegar a nuestro destino, pero es más sencillo continuar por la carretera (que ahora se convierte en la MA-3118) hasta Iznate. Sin llegar a entrar en este pueblo, a la altura de un grupo de contenedores de reciclaje se gira a la derecha hacia una carretera bastante empinada que sube hasta Finca Johanna.


Mi opinión

Nada más llegar a Finca Johanna uno ya se da cuenta de sus principales atractivos. De hecho, incluso antes de llegar ya es posible imaginar la tranquilidad de este lugar. Nada que ver con las aglomeraciones de la Costa del Sol. A tan solo unos pocos minutos, aquí estamos en un entorno totalmente rural, todavía inalterado por el turismo.
Y si todavía teníamos alguna duda de dónde nos encontramos, solo hace falta subir a nuestra habitación, o mejor aún, a la terraza, para disfrutar de las impresionantes vistas hacia el mar y hacia el interior que nos ofrece la ubicación en una cresta.
La casa en sí misma, con esas habitaciones temáticas y ese fantástico patio cubierto es otro atractivo a tener en cuenta. Y también la piscina, claro, imprescindible cuando aprieta el calor.



Pero probablemente lo más destacado son Johanna, Laurent y el resto del personal. Normalmente se exagera al decir eso de "te hacen sentirte en casa" al hablar de un hotel, pero en este caso es totalmente cierto. Desde el momento en que llegas, te tratan como si fueras uno más de la familia. Son los anfitriones perfectos, pero además extraordinarios cocineros. Esas cenas en común, con comida casera y productos muchas veces de la propia finca son el broche final a los días en Finca Johanna.

Otras opiniones


Información 

FINCA JOHANNA – El Patio
Johanna et Laurent
Bar Tejada, Calle Velez s/n
Iznate, 29792 Málaga – España
Tel: +34 692 53 92 36
GPSLat. : 36.771606° • Long. : -4.184498°



About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com