10 oct. 2015

Cala del Príncipe (es)

Se trata de una las playas más aisladas de Cabo de Gata. Sólo es posible llegar aquí a través de un camino largo, estrecho e incluso algo peligroso a veces. Un viejo bote abandonado es la única prueba de la presencia humana en este paraíso soleado.

Visitada por última vez: septiembre 2013

Playa nudista Cala del Príncipe (Cabo de Gata, Almería, Andalucía, España)

Playa nudista Cala del Príncipe (Cabo de Gata, Almería, Andalucía, España)

Cómo llegar

En coche, hay que seguir las instrucciones hacia las playas al sur de San José y continuar unos 4 km por un camino sin asfaltar. Durante el verano hay que pagar para poder aparcar (5€), y los sitios se llenan muy pronto. A partir de ese momento se cierra la carretera desde San José, pero se puede usar el autobús que lleva a las tres playas principales de la zona.
Desde el aparcamiento de Los Genoveses tienes que dirigirte al extremo derecho de la playa y continuar después por el sendero que lleva al otro lado de la punta de Los Genoveses, hacia la cala de Los Amarillos. El camino continúa por el borde del acantilado, con bastantes subidas y bajadas. No es fácil, y en algún punto puede que algo peligroso. Después de algunos minutos llegas a la Cala del Príncipe.
Hay otra opción más fácil, pero que no permite disfrutar tanto del paisaje. Hay que dejar el coche en el aparcamiento de El Barronal, retroceder a pie por la carretera (está prohibido aparcar en los márgenes), y buscar entre los senderos que atraviesan el terreno un camino que nos lleve hasta el mar cerca de la playa.

La playa

Ocupa el fondo de un barranco. Es un triángulo de arena de aproximadamente 100 m de largo por 100 de ancho.

Author: pncabodegata

Servicios

La playa está en una zona absolutamente virgen. Tienes que llevar contigo todo lo que necesites, y por supuesto no debes olvidar el agua.

Nudismo

Es muy probable que estés solo en la playa, así que no necesitas bañador (o sí, como quieras). Y no te preocupes si aparece alguien más. En Cabo de Gata el nudismo está permitido en todas las playas, con las excepción quizá de las urbanas.

Enlaces

Otras playas nudistas en la zona

Me gusta:
  • Una playa escondida en una zona virgen
No me gusta:
  • El difícil camino para llegar

About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com