3 abr. 2015

Natura Palace & Spa Hotel / Natura Garden Apartments (es)

En realidad este no es un hotel naturista, pero el hotel Natura Palace dispone de una zona en el jardín donde poder tomar el sol desnudo que también pueden usar los clientes de los Apartamentos Natura Garden.

Visitado por última vez: diciembre 2011

Natura Palace hotel (Playa Blanca, Lanzarote)
Photo by: Dguendel 

Natura Palace hotel (Playa Blanca, Lanzarote)

Cómo llegar

Playa Blanca es la población más al sur de Lanzarote, y una de las pocas zonas desarrolladas turísticamente en toda la isla. Lo que en el pasado era un pequeño pueblo de pescadores ahora acoge multitud de hoteles y apartamentos de vacaciones.
El hotel Natura Palace se encuentra en el extremo oeste del pueblo, cerca del faro de Pechiguera. En la enorme rotonda a la entrada de Playa Blanca hay que tomar la salida a la derecha, pasando por delante de la estación de autobuses, y continuar varios kilómetros a través de complejos de apartamentos y hoteles. En la cuarta pequeña rotonda ya se puede ver la señal que indica el hotel. Tan sólo hay que girar hacia abajo y luego a la derecha.



Mi opinión

Estuve unos pocos días en 2011 en los Apartamentos Natura Garden, al lado del hotel Natura Palace. Ambos complejos comparten las zonas comunes, así que pude usar la piscina y el jardín del hotel.
Los apartamentos son bastante nuevos, diseñados según la arquitectura tradicional canaria. Son edificios de dos plantas con una gran terraza construidos en la falda de uno de los volcanes que se encuentran por todo Lanzarote. Los apartamentos tienen una cocina y un baño, una sala de estar y un enorme dormitorio. Alrededor sólo hay unas pocas tiendas y restaurantes, por lo que es conveniente disponer de un coche.
Al otro lado de la calle, el hotel es un edificio mucho mayor situado justo en el paseo marítimo. El jardín tiene una entrada por este lado, lo que permite el acceso a una pequeña playa de rocas. Lo que más llama la atención es la enorme picina, rodeada de tumbonas y sombrillas dispuestas en diferentes niveles. También en el jardín hay varias áreas deportivas, incluyendo un campo de mini-golf.

Otras opiniones:


Zonas nudistas

Ésta fue mi primera experiencia como nudista en un hotel, y fue bastante decepcionante. La única parte nudista es una pequeña zona al lado de las instalaciones deportivas, rodeada por un muro de cemento blanco de unos 2 m de altura. Supuestamente es sólo para adultos, no sé si ni siquiera puedes estar ahí con tus hijos.
Dentro del recinto, algunas tumbonas y sombrillas y unos pocos árboles. No hay piscina, así que para usar la principal necesitas el bañador. Con las increíbles playas nudistas de Papagayo a pocos minutos de allí, sólo estuve unos minutos en esta zona nudista.


Información

Nombre: Hipotels Natura Palace & Spa Hotel
Dirección: Calle Lanzarote, 9 - Playa Blanca - Lanzarote - España
e-mail: naturapalace@hipotels.com
Teléfono: +34 928 519070

About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com