21 nov. 2014

San Martiño (es)

Las islas Cíes, en la costa atlántica española, son una reserva natural con acceso restringido. Sobre todo la isla de San Martiño, a la que sólo puedes llegar si tienes tu propio barco. Los pájaros serán tú única compañía en esta playa vírgen.

Visitada por última vez: mayo 2011 

Playa de San Martiño (Islas Cíes, Galicia, España)


Playa de San Martiño (Islas Cíes, Galicia, España)

Cómo llegar

Las Cíes son un archipiélago formado por tres pequeñas islas en la entrada de la ría de Vigo, y forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. La más alejada es la isla de San Martiño, sólo accesible en barco privado, siempre y cuando consigas permiso para ello. El número de visitas diario está limitado. Las otras dos (Faro y Monteagudo) están unidas a través de la playa de Rodas.


La playa

Es una playa bastante larga de fina arena blanca. Como sólo puede llegarse en barco, nunca está masificada. Y por eso mismo la vista más común desde la playa es el gran número de barcos fondeados frente a ella.
Los árboles proporcionan sombra cuando hace mucho calor, pero que no te engañe la imagen caribeña, incluso aunque estas islas tienen un microclima más suave, esto es el norte de España, y el calor rara vez es un problema. Además, aquí el mar está particularmente frío.

Servicios

No hay nada, no sólo en la playa, sino en toda la isla.

Nudismo

Ésta no es realmente una playa nudista, pero al ser tan difícil llegar, es fácil encontrar un sitio apartado en el que quitarte la ropa.

Enlaces

Otras playas nudistas en la zona


Me gusta:
  • Unas islas vírgenes
No me gusta:
  • El agua tan fría

About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com