3 ene. 2014

Nuevo diseño del blog (es)


Después de ocho meses, ha llegado el momento de modificar el diseño de mi blog y empezar el nuevo año con una imagen renovada.

Los cambios también afectarán al contenido, pero eso lo iréis descubriendo con los nuevos artículos. Las últimas semanas me he dedicado al diseño y no he tenido tiempo para escribir nada, pero prometo empezar a hacerlo con regularidad a partir de hoy (y no, éste no es uno de esos propósitos de año nuevo que se olvidan a los pocos días).

Probablemente ya los habréis notado, pero en resumen, los principales cambios son:

  • El diseño general. Pasa de colores oscuros a tonos blancos y azules, mucho más limpios. El uso de fuentes muy claras también ayuda a hacer más fácil la lectura.
  • El menú lateral, que permite acceder rápidamente a cualquier artículo organizado por categoría y geográficamente.
  • Ahora los enlaces están en una página separada, lo que me permitirá aumentar su número sin ocupar el espacio de la página principal. Los únicos que aparecen en la parte inferior son los directorios que incluyen sitios interesantes (incluyendo este mío, por supuesto).
  • El idioma principal va a ser el inglés. Continuaré publicando artículos en español, pero creo que es más sencillo para todos si se usa únicamente un idioma en los menús. Son palabras sencillas que espero que más o menos todo el mundo pueda entender. En cualquier caso, siempre hay la posibilidad de usar el botón "Translate" para conseguir una traducción bastante correcta a cualquier otro idioma soportado por Google
  • Nuevos botones para redes sociales, para que sea más sencillo compartir con tus amigos lo que te guste de este blog, o para subscribirse y enterarse de los nuevos artículos.
  • Más contenido visual. He empezado a añadir más fotografías a los artículos, y también tengo pensado incluir videos. El objetivo es que cada uno puede hacerse su propia opinión de las playas comentadas.
  • Enlaces relacionados con cada artículo. Porque mis artículos no van a ser la mejor fuente de información (bueno, espero que alguna vez sí), estos enlaces dirigen a otras páginas que den un nuevo punto de vista o información más detallada.
  • Información sobre el autor. Por ahora soy siempre yo, pero espero que en el futuro algunos amigos se animen a escribir en mi blog sobre nuevos lugares.
Espero que os gusten los cambios.

Image courtesy of nuttakit at FreeDigitalPhotos.net
Google

About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com