2 jul. 2013

Charco del Palo (es)

En lugar de playas, Charco del Palo presenta una costa rocosa en la que hay acondicionadas zonas para bajar al mar o tomar el sol. La particularidad es que es un pueblo en el que el nudismo es normal, tanto para tomar el sol como para ir a la compra o pasear por la costa. Como está tan aislado del resto de pueblos, la tranquilidad es absoluta.

Visitada por última vez: diciembre 2012

Pueblo nudista Charco del Palo (Lanzarote)

Cómo llegar
Por la carretera principal de Lanzarote, al norte de Costa Teguise se toma la salida hacia Mala. Aunque es difícil ver la señal, al llegar a una farmacia se gira a la izquierda por una carretera más estrecha. Después de unos cuantos kilómetros llenos de curvas, llegamos a Charco del Palo.


Ver mapa más grande

La playa
No es una playa propiamente dicha, pero entre las rocas volcánicas hay habilitadas un par de zonas en las que tomar el sol y bañarse. Al sur, una serie de terrazas con arena alrededor de una cala rocosa. Al norte, una piscina de agua marina que se llena con la marea. Justo al lado, para los que prefieren bañarse en el mar  hay una zona con escaleras y barandillas para salir más fácilmente, o mejor dicho, con menos dificultad. Porque aquí puede haber bastante oleaje y el baño puede llegar a ser peligroso.

Servicios
No hay nada directamente en las zonas de baño, pero el pueblo está justo al lado.

Nudismo
Es posible en todo el pueblo. Para tomar el sol o bañarse nadie se pone un bañador, ni en las "playas", ni en los jardines o las terrazas de los apartamentos. Pero también para pasear por la orilla, para ir de compras... Y como Charco del Palo está bastante lejos de otros pueblos, es posible alargar los paseos sin ropa por la costa todo lo que uno quiera. Los que no hayan estado nunca en un pueblo nudista descubrirán aquí una nueva experiencia.

Me gusta:
  • La posibilidad de hacer una vida completamente normal, pero al desnudo
No me gusta:
  • Que no haya una playa natural

About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com