1 jun. 2013

Puerto Muelas (es)

La última de las playas de Papagayo, aunque se puede aparcar justo al lado en lo que parece que por el verano es un camping de caravanas (yo siempre lo conocí vacío). No es muy grande y suele haber bastante gente. 

Visitada por última vez: diciembre 2011

Playa nudista Puerto Muelas (Lanzarote)


Cómo llegar
El acceso es el común a todas las playas de Papagayo. Una vez en el parque, con el coche se coge el desvío a la izquierda antes de llegar a Papagayo. El aparcamiento (enorme) está al nivel de la playa, separado de ella por el camping.

La playa
No muy grande ni muy ancha, sobre todo en los extremos. En el lado izquierdo hay bastantes rocas, que primero separan distintas zonas y luego hacen imposible seguir. También las hay en el agua, por lo que bañarse aquí es complicado. Mucho mejor en el centro y la parte derecha, hasta que también por aquí vuelven a aparecer rocas, éstas mucho más bajas, que por aquí sí permiten seguir hasta llegar a la Caleta del Congrio.
Entre las rocas, y el oleaje que en este lado de la isla es algo mayor que el que mira al sur, no es la mejor playa para darse un chapuzón.

Servicios
Aparte del chiringuito sobre la playa de Papagayo, en el camping hay un bar y baños, aunque yo siempre me lo encontré cerrado. No sé si por el verano llega a abrir.

Nudismo
Como en las demás playas, es posible. Aquí la zona norte es casi exclusivamente nudista, el centro muy mayoritariamente textil, y el sur algo más nudista, aunque hay de todo. Pero no es una división muy clara. Como en los extremos es difícil bañarse por las rocas, los nudistas van a hacerlo al centro, se pasea por la orilla con o sin bañador... Se convive sin problemas.

Me gusta:
  • Fácil para llegar en coche
No me gusta:
  • Esa explanada enorme detrás de la playa. Sin duda, lo peor de la zona de Papagayo
  • Muy lejos para ir andando

About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com