4 jun. 2013

Playa del Medio (es)

Playa de piedras, muy tranquila y mayoritariamente nudista. Aunque no está muy lejos, la mala carretera desde Playa Santiago puede desanimar a acercarse, pero es completamente distinta a las playas del centro del pueblo.

Visitada por última vez: diciembre 2012

Playa nudista del Medio (La Gomera)

Cómo llegar
Desde Playa Santiago, se toma la carretera hacia el hotel Jardín Tecina y se sigue por ella después de pasar el campo de golf. Se llega primero a la playa de Tapahuga (algo urbanizada), y yendo hasta el final, a ésta. La carretera es muy estrecha y tiene que subir y bajar hasta el acantilado que separa las playas. Afortunadamente no tuve que cruzarme con otro coche, porque tiene que ser difícil. Menos mal que apenas hay tráfico. El aparcamiento es de tierra, no muy grande, pero parece suficiente para la gente que viene a esta playa.


Ver mapa más grande

La playa
Bastante larga y ancha. Tiene una primera parte con una fuerte pendiente y luego es bastante llana. Afortunadamente, porque es de piedras y si no sería difícil tomar el sol. Los acantilados de la derecha dan algo de sombra, la única en toda la playa.
Para entrar al mar hay que buscar las zonas con más arena. Si no, las olas revuelven las piedtras y acaban destrozándote los pies.

Servicios
No hay nada cerca de la playa.

Nudismo
Abrumadoramente mayoritario.

Me gusta:
  • Playa grande y con poca gente
No me gusta:
  • La carretera para llegar
  • Las piedras, incómodas para caminar o tomar el sol

About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com