24 jun. 2013

Castilnovo (es)

Un playazo kilométrico, anchísimo, con acceso en coche sólo por cada extremo, parece el lugar perfecto para los que quieran tener todo el espacio del mundo. Con el buen tiempo casi asegurado, el único problema puede ser el viento. No hay nada en la playa que te proteja, ni de él, ni del sol.

Visitada por última vez: octubre 2010

Playa nudista Castilnovo (Conil, Cádiz, Andalucía)

Playa nudista Castilnovo (Conil, Cádiz, Andalucía)

Cómo llegar
Desde Conil de la Frontera, se cruza el puente sobre el río Salado. Aquí comienza la playa, que se puede recorrer bien por la arena, bien por un camino de tierra en la parte posterior. La otra opción es llegar desde la vecina playa de El Palmar.


View Larger Map

La playa
Varios kilómetros de largo, y hasta 100m de ancho. La playa es una extensión interminable de arena dorada, prácticamente llana. La relativa lejanía hace que no sea normalmente muy frecuentada, sobre todo dado el espacio disponible. La playa es ideal para los largos paseos por la orilla. Sólo tiene el problema del fuerte viento que sopla algunos días.
Las puestas de sol son espectaculares.

Servicios
Es una playa casi virgen. Para encontrar un chiringuito tendremos que ir a uno de los extremos, en Conil o El Palmar. Detrás de la playa sólo hay campos de cultivo.

Nudismo
Más frecuente en la zona más alejada del pueblo. Conviven textiles y nudistas, estos últimos normalmente en la zona más al interior. No obstante, puedes bañarte o incluso pasear por la orilla desnudo (al menos cuando no hay demasiada gente en la playa).

Me gusta:
  • Encontrarme una playa casi virgen en una zona tan frecuentada por el turismo
  • La posibilidad de dar largos paseos
No me gusta:
  • El fuerte viento

About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com