30 may. 2013

Playa Mujeres (es)

La primera de las playas de Papagayo llegando desde Playa Blanca, y la que tiene el aparcamiento más cerca. Lógicamente, es en la que siempre hay más gente. Pese a eso, como es enorme hay sitio para todos. Textil en la mitad este, nudista en la oeste.

Visitada por última vez: diciembre 2011

Playa nudista Playa Mujeres (Lanzarote)

Playa nudista Playa Mujeres (Lanzarote)

Cómo llegar
El acceso es el común a todas las playas de Papagayo. En coche, se coge el primer desvío para llegar al aparcamiento justo en el límite de la playa. Caminando, es la primera a la que se llega.

La playa
Tiene unos 300 m de longitud y casi 100 de ancho. Bastante plana, y muy buena para bañarse porque apenas hay rocas en el agua. Mar tranquilísimo, sin apenas olas. 
Los acantilados de los lados sólo dan un poco de sombra (poquísima) por la mañana o al atardecer. 

Servicios
Sólo el bar en lo alto de la playa de Papagayo.

Nudismo
Nudistas y textiles comparten la playa, pero cada uno en su zona. Los textiles la ocupan hasta al menos la mitad oeste, la primera a la que se llega. Los nudistas empiezan en el extremo este, y según cuantos haya avanzan más o menos hacia el centro de la playa. En la zona intermedia se acepta bien que estés desnudo, si intentas ir más al este empezarán las miradas desaprobadoras.

Me gusta:
  • Lo fácil que es llegar
  • Bañarme en esta playa
No me gusta:
  • Que los nudistas tengan que estar en una zona concreta

About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com