29 may. 2013

La Arena (es)

Justo al lado de la playa de Argaga, y accesible sólo a través de ella. Queda aislada en marea alta y es el refugio perfecto para olvidarte del mundo. Ambiente "hippy" en las cuevas al fondo de la playa.

Visitada por última vez: noviembre 2012

Playa nudista La Arena (La Gomera)
Cómo llegar
Sólo hay una forma. En el extremo izquierdo de la playa Argaga arranca un pequeño camino que entre rocas recorre el promontorio que separa estas dos playas. Ya al final, hay que bajar a la orilla para acabar de rodearlo, y con marea alta esta zona queda cubierta. Es un camino difícil, que hay que hacer con cuidado para no resbalar con las piedras sueltas.

La playa
Muy pequeña y cerrada por acantilados. De piedras negras, como la de Argaga, pero con menos pendiente y más zonas con arena. En el fondo hay unas pequeñas cuevas en las que parece que acampa la gente, rollo naturista (que no simplemente nudista).

Servicios
Absolutamente nada.

Nudismo
Por supuesto. Después del esfuerzo por llegar, nadie se va a sorprender por ver a alguien desnudo. De hecho, no creo haber visto a nadie que no lo estuviera.

Me gusta:
  • El desafío de llegar hasta aquí.
No me gusta:
  • El riesgo de quedarse aislado

About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com