29 may. 2013

Argaga (es)

Una playa de piedras, algo incómoda para tomar el sol, pero perfecta si buscas un sitio tranquilo al lado del pueblo de Valle Gran Rey. Muy, muy poca gente. El único sonido es el de las piedras cuando rompen las olas.

Visitada por última vez: noviembre 2012

Playa nudista Argaga (La Gomera)


Cómo llegar
Al este de Valle Gran Rey, hay que dejar el coche junto al puerto o la playa de Vueltas. Desde ahí sale un camino de unos 500 m que llega hasta una plantación y un pequeño hotel (se podría seguir en coche, pero no merece la pena). La playa está ahí.


La playa
Pequeña, con mucha pendiente hacia el mar y de piedras. Muy guapa, pero muy incómoda. Cuesta encontrar una zona más o menos llana en la que tender la toalla. 
Y si tumbarse es difícil, dar un paseo lo es todavía más. Y bañarse, casi imposible: donde rompen las olas, las piedras acaban aplastándote los pies.
Si vas calzado, sí que se puede recorrer la playa hasta el final, de donde parte un sendero bastante complicado que lleva hasta la playa vecina de La Arena. La última parte no se puede hacer con marea alta, por lo que tienes que estar atento para la vuelta (es la única salida).

Servicios
No hay. El hotel, donde no sé siquiera si se puede tomar algo, y nada más.

Nudismo
Plenamente aceptado en toda la playa. Un día puede haber mayoría de nudistas, otro de textiles, pero siempre muy poca gente. El hotel también parece que ve bien el nudismo (incluso tiene una terraza algo más elevada donde los huéspedes lo practican), y aunque llega hasta el borde mismo de la playa, puedes estar desnudo justo delante de él. Tampoco necesitas ponerte nada en el camino hacia la otra playa.

Me gusta:
  • La tranquilidad a un paso de Valle Gran Rey
  • La naturalidad con que se acepta el nudismo
No me gusta:
  • La incomodidad de las piedras

About the Author

Nat Biss

Author & Editor

I have dedicated most of my free time in the last years to discover the world, and beaches offer some of the most stunning landscapes on Earth. The next step was to enjoy them as naturally as possible, which obviously mean without clothes. Now I think it is time for me to share this liberating experience and try to help others to discover it.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

myNudeBeaches © 2015 - Designed by Templateism.com , Plugins By MyBloggerLab.com